El Porvenir: Decretan pintado y embanderado de casas por Fiestas Patrias
El Porvenir: Decretan pintado y embanderado de casas por Fiestas Patrias

Con ocasión de celebrarse el 197° Aniversario de la proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad Distrital de El Porvenir dispuso el pintado y embanderamiento general de todas las viviendas locales comerciales e instituciones públicas y privadas.

Así lo establece el Decreto de Alcaldía N° 003-2018-MDEP firmado por el alcalde Paúl Rodríguez Armas, disponiendo embanderamiento general del distrito de El Porvenir, desde el 13 de julio al 5 de agosto del año 2018, buscando promover entre los vecinos la reafirmación de su identidad con la gesta emancipadora y alienta la identificación de los ciudadanos con una festividad de alcance nacional.

El municipio señaló que esta disposición es obligatoria y que desacatarla dará lugar a la aplicación de las sanciones establecida por ley. La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad tiene la tarea de verificar el cumplimiento de esta medida.

Los vecinos que no cumplan con la disposición o que luzcan en sus domicilios banderas en mal estado, deterioradas o en condiciones antihigiénicas deberán pagar una multa sancionadora.

TAGS RELACIONADOS