El Porvenir: Elaboran expediente técnico para remodelar I. E. José María Arguedas
El Porvenir: Elaboran expediente técnico para remodelar I. E. José María Arguedas

El alcalde de , Víctor Rebaza, realizó una inspección en la I. E.  José María Arguedas Altamirano para confirmar el compromiso con las autoridades educativas para ejecutar la elaboración del expediente técnico de la construcción de la moderna infraestructura educativa.

También se comprometió en esta reunión que pronto se hará el mantenimiento del coliseo, instalación juegos recreativos y toldos para que sirva de sobra de los 1400 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria. 

"Elaborado el expediente se hará la gestión ante Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) que tiene el objetivo de ampliar, mejorar, sustituir, rehabilitar y/o construir infraestructura, pero con todos niveles de la modernidad", señaló. 

Por el momento se tendrá el apoyo para mejorar la infraestructura en 60 días para que los docentes y alumnos puedan tener comodidad en el momento de recibir las clases.

El director Miguel Ángel Cubas Díaz y el presidente de APAFA Juan Cáceres Moreno, mencionaron que los 1400 alumnos no tienen módulos adecuados para estudiar, sabiendo que existes 21 mil 400 cuadrados la mitad del terreno está sin construir.

TAGS RELACIONADOS