El Porvenir: Embajadores de la Unión Europea visitan CITECCAL
El Porvenir: Embajadores de la Unión Europea visitan CITECCAL

Once embajadores de los países miembros de la Unión Europea llegaron junto alcalde de , Paúl Rodríguez, hasta el Centro de Innovación Producción y Transparencia Tecnología de Cuero y Calzado (CITECCAL-Trujillo), barrio 5 de Alto Trujillo para conocer los avances de la producción calzado y moda de dama y caballero.

Los alto funcionarios europeos, visitaron las áreas la adaptación de nuevos planeamientos y soluciones tecnológicas, diseños y fabricación de prototipos, así con su validación, asistencia técnica; acceso al equipamiento transparencia de conocimientos, diseño, desarrollo y mejora de productos y presentación de fabricantes de calzado mostrando sus mejores modas de primavera y verano.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, dijo estar contento con estas visitas de los embajadores de la Unión Europea, porque ellos serán los voceros del producto bandera del distrito conocido como “Capital del Calzado Peruano”.

Estuvieron presentes en esta cita protocolar los embajadores de Bélgica, Alemania, Italia, Austria, Finlandia, Polonia, Portugal, Suecia, Hungría y la Unión Europea, quienes recibieron un reconocimiento por su labor de confraternidad entre países.

TAGS RELACIONADOS