El Porvenir: Escolares visitan museo itinerante de Antrópodos en I. E. El Indoamericano
El Porvenir: Escolares visitan museo itinerante de Antrópodos en I. E. El Indoamericano

Unos 10 mil escolares del distrito de  serán beneficiados de las exposiciones interactivas denominadas “Bondades y peligros de los Antrópodos” que ofrece el novedoso Museo Itinerante de Antrópodos, proyecto que es desarrollado por la I.E. El Indoamericano con el auspicio de la comuna y la cooperación del Grupo Fortaleza Perú.

Este museo itinerante será presentados en las instituciones educativas como son: El Indoamericano, La Caridad, Francisco de Zela, José María Arguedas, Leoncio Prado Gutiérrez, Virgen del Carmen, Abelardo Quiñoñez y Horacio Zevallos Games.

El alcalde del distrito de El Porvenir, Paúl Rodríguez, destacó la importancia de las exposiciones interactivas porque permite a los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria conozcan los beneficios y el riesgo que corren al tener contacto con los insectos.

“Debo felicitar la iniciativa de los docentes de la I. E. El Indoamericano por el desarrollo de tan importante proyecto, hay que resaltar que es el único museo itinerante en el país que se pone al servicio de los estudiantes de nuestro distrito”, señaló Rodríguez. 

TAGS RELACIONADOS