El Porvenir: Instalan pantalla gigante para ver encuentro Perú vs Colombia
El Porvenir: Instalan pantalla gigante para ver encuentro Perú vs Colombia

ha colocado una pantalla gigante en la intersección de las avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión, para que miles de pobladores puedan ver el encuentro de nuestra selección peruana frente a Colombia, por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Hoy todos estamos con la selección y alentaremos aquí en El Porvenir. Sabemos que este último partido definirá nuestro pase al mundial, por ello instalaremos una pantalla gigante para que cada hincha pueda gritar cada gol del equipo”, informó Paúl Rodríguez Armas.

Este acontecimiento mundialista ha concitado expectativa entre todos los peruanos y será a partir de las 6:30 de la tarde por miles de vecinos que se congregarán en estas avenidas donde podrán observar la transmisión de las incidencias previas a este cotejo, apoyando a nuestra a selección en este partido definitivo para lograr nuestra de Rusia después de 35 años.

La celebración comenzará desde las 10 de la mañana con un show artístico musical con la presentación de los grupos Reynaldo y el Gran Sexteto, Clase, y artistas invitados en la que además habrá sorteos de regalos y premios a los asistentes que le pondránalegría a la previa del partido.