El Porvenir: Mostrarán diseños de calzado en desfile de modas
El Porvenir: Mostrarán diseños de calzado en desfile de modas

El Centro de Formación Profesional La Libertad realizará el 25 de noviembre un desfile de modas denominado: “El Arte a tus pies, Cefop dejando Huella” con la participación de creación y diseños de 15 alumnos de la carrera técnica de confección de calzado y de las empresas Zicca y Mewil. El evento se realizará en el en el auditorio del colegio Francisco Lizarzaburu de , desde las 7:00 de la noche. 

Este desfile de modas tendrá la participación de la escuela de modelaje de Isa Torres, quien podrá mostrar los mejores diseños en calzado de las cuatro estaciones del año: verano, otoño, invierno y primavera. Este evento será 

El subdirector Elvis Pasache Pinillos indicó que "el objetivo de este certamen de diseño y modelaje es fomentar y desarrollara las capacidades de los jóvenes del distrito, para poner de obra calificada y que contribuya al impulso y crecimiento económico sostenible del sector calzado de El Porvenir". 

También expresó que ya cuentan con 40 alumnos estudiando esta carrera técnica, permitiendo así que los próximos años los jóvenes puedan tomarla como alternativa de futuro.

TAGS RELACIONADOS