El Porvenir: Regidora construye cerco perimétrico  de jardín con dinero de sus dietas
El Porvenir: Regidora construye cerco perimétrico de jardín con dinero de sus dietas

La Institución Educativa 2263 de educación inicial, ubicada en el centro poblado Alto Trujillo, barrio 7 B, recibió el apoyo de materiales de construcción para ejecutar la obra de su cerco perimétrico gracias a la donación de la regidora de , Sandra Guevara Villalobos.

El jardín de infancia alberga a 60 niños y niñas entre 3, 4 y 5 años de edad que venían estudiando casi en la intemperie, puesto que el local no contaba con el cerco perimétrico que alcanza una medida de 150 metros cuadrados. 

Hasta dicha escuela inicial llegó el apoyo de la concejal del distrito de El Porvenir, apegada a su promesa de darle un destino social a las dietas que percibe de la municipalidad de El Porvenir. El apoyo en los materiales consistió en: 220 bolsas de cemento, 4 millares de ladrillo de muro, 60 varillas de fierro de 1/4 , 46 varillas de 1/2 , 2 kilos de clavo, 10 kilos de alambre 08, 10 kilos de alambre 16, 18 mts. cúbicos de arena gruesa, 18 mts. cúbicos de gravia de 1/2 y 15 mts. cúbicos de piedra. La mano de obra corrió por cuenta de los padres de familia del jardín.

La obra ha sido culminada en su totalidad por lo que la directora, Magaly Alayo Luna, se mostró agradecida con el apoyo y buen gesto de parte de la regidora Sandra Guevara.

TAGS RELACIONADOS