Las vías del sector Río Seco fueron remodeladas con una inversión de más de un millón de soles.
Las vías del sector Río Seco fueron remodeladas con una inversión de más de un millón de soles.

Las pistas del sector Río Seco, ubicado en el distrito , cambiaron de rostro y fueron reparadas tras cinco años que se vieron afectados por la caída de siete huaicos, por el Fenómeno de El Niño Costero.

VER MÁS: El Porvenir: Implementarán botón de auxilio inmediato para intervención de serenazgo y Policía

El alcalde del distrito zapatero, Víctor Rebaza, se colocó asfalto caliente con una inversión que llega a un millón 721 0.36 soles, beneficiando a más de 5 mil familias.

“Este proyecto contempla el parchado y sellado con carpeta asfáltica en caliente y su mantenimiento y correcto funcionamiento es esencial debido al alto tránsito que ingresa del distrito de Trujillo, Florencia de Mora y Alto Trujillo”, dijo.

También explicó que estas calles en asfalto caliente de la avenida Cápac Yupanqui tramo desde la prolongación de la avenida Miraflores hasta la Atahualpa tiene un monto S/. 476,442.10. Igualmente, la calle Wiracocha tramo de la avenida Las animas hasta la calle Ascencio Vergara un monto de S/. 559 mil 244.35. que va ayudar a tener tránsito en estos sectores. Estas zonas que fueron perjudicadas por fenómeno de El Niño 2017 por siete huacos.

También recordó que después de 40 años se está reparando estas pistas pese muchas autoridades de turno que se olvidaron de estas zonas que fueron perjudicadas por las aguas de aguas del fenómeno del Niño 2017 y la pandemia que sigue haciendo estragos a los vecinos del distrito de El Porvenir.


TAGS RELACIONADOS