Conductores tienen deudas pendientes por papeletas y tributos.
Conductores tienen deudas pendientes por papeletas y tributos.

Durante un operativo organizado por el con apoyo de la Policía y la gerencia de Transporte de la municipalidad de Trujillo se intervino 23 vehículos, cuyos propietarios tienen deudas pendientes por papeletas y tributos.

VER MÁS: SATT realizará el remate de 32 inmuebles y 43 unidades vehiculares

La gerente de Recaudación y Control de Deuda del SATT, Carmen Canchis Coppola, instó a los conductores de vehículos a que cumplan con cancelar sus deudas tributarias y no tributarias (papeletas), caso contrario las unidades vehiculares serán próximamente embargadas y conducidas al depósito municipal.

La funcionaria señaló además “que este fue el segundo operativo desarrollado por el SATT en el cual se informó a los conductores sobre los medios de atención virtuales del SATT en los que pueden obtener reportes sobres sus deudas”.

“Pueden asimismo realizar sus pagos desde la comodidad de su hogar, a través de transferencias a las cuentas del SATT en las entidades bancarias de su preferencia”, sostuvo.

Es necesario mencionar que en el operativo desarrollado en la avenida España se detectó deudas de conductores correspondientes a impuesto predial, impuesto vehicular, así como arbitrios. También figuraban deudas por papeletas de tránsito.

La gerente del SATT agregó que con el pago oportuno de los tributos se permite garantizar los servicios esenciales de la ciudad como Limpieza Pública, Áreas Verdes y Seguridad Ciudadana.


TAGS RELACIONADOS