Elías Rodríguez: "Que se respete el voto militante y ciudadano (VIDEO)
Elías Rodríguez: "Que se respete el voto militante y ciudadano (VIDEO)

Elías Rodríguez pidió respetar el voto del pueblo en las pasadas elecciones internas del 

"He visto como el domingo pasado la mayoría ha dictado un veredicto y eso no lo podríamos cambiar", señaló.

Como se sabe las elecciones internas del Apra se realizaron el pasado 20 de este mes. Debido a los problemas internos, el Tribunal Nacional Electoral tendrá que definir a los candidatos oficiales a la provincia de Trujillo y región La Libertad. 

"Por la salud del partido, de la institucionalidad y de los procesos democráticos que deben tener un valor que se ajuste a un respeto y restricto al voto militante y ciudadano. Hago una invocación al Tribunal Nacional Electoral a que pueda el día de mañana (lunes) finalmente entregar estos resultados. Que esto no se produzca el día de mañana traería una gran decepción y desconcierto. Hay personas que aprovechando que no hay una decisión empiezan a soltar y difundir algunos hechos que no son exactos y no se ajustan a lo del día domingo", remarcó.

El militante del Apra, Elías Rodríguez, pidió al Tribunal Nacional Electoral a respetar la decisión del pueblo y de los apristas. 

"Aquí todas las personas, dos o tres miembros del tribunal tiene que respetar el voto militante y ciudadano. El querer cambiar esa voluntad es engañarnos y autoliquidarnos como partido y eso no podemos permitir. Lamento algunas parcializaciones de miembros del tribunal regional han llevado a estas circunstancias. Esperamos que este lunes la verdad se abra el paso y le den triunfo a quien corresponda", sentenció.

TAGS RELACIONADOS