Imagen
Imagen

Espinoza Quispe indicó que es probable que a fin de mes se reuna en Lima para coordinar estrategias que ayuden a combatir la delincuencia en la ciudad, cuando asuma el cargo.

saludos. Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Urrestri, se comprometió a trabajar de manera conjunta para “devolver a los ciudadanos la ciudad tranquila de hace 15 años”.

“Esta era una ciudad a la que uno venía a descansar. La población debe estar tranquila porque nosotros nos comprometemos a apoyarlo en su gestión, como debe de ser”, comentó Urrestri.

A su vez, Espinoza Quispe aprovechó la oportunidad para obsequiarle a Urrestri su libro de memorias “Trujillo, a la medianoche”, en la que narra parte de su trabajo como efectivo policial en la ciudad.

agenda. El alcalde electo trujillano aseguró que, desde ya, se encuentra trabajando en coordinaciones con el Congreso para garantizar el éxito de su futura gestión.

“Cuando se trabaja coordinadamente se pueden lograr muchas cosas. En los próximos días tenemos una reunión en el congreso de la República (...) sé que será a fin de mes, aunque la fecha aún está por confirmar”, detalló.

NO RESPONDE. De otro lado, el futuro burgomaestre prefirió no responder a los comentarios que hizo el ministro del Interior sobre la labor del Poder judicial, al permitir comparecencia restringida a detenidos sospechosos de pertenecer a bandas delincuenciales.

“Creo que cada institución cumple su rol y debe responder por su trabajo”, mencionó.

TAGS RELACIONADOS