Elidio Espinoza: “Hamblet y su familia están comiendo de la gestión y se pone a criticar”
Elidio Espinoza: “Hamblet y su familia están comiendo de la gestión y se pone a criticar”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), , dijo ayer que Hamblet López Arteaga, exgerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), y su familia “come de su gestión” y “encima lo critica”.

“Ojo que la mujer de Hamblet López trabaja en la gestión, su prima trabaja en la gestión, de qué critica si está comiendo de la gesión; estás llevando para comer en tu casa y te pones a criticar. Esas son las situaciones personales de aquellos que creen que lo que dicen es la santa palabra; pero cada quien responde por sus actos y yo por los míos”, comentó.

MUERDE LA MANO. Usted está diciendo que Hamblet muerde la mano que le dio de comer. “Del pueblo, porque el pueblo le da comer, yo no, porque el pueblo paga”, respondió Elidio Espinoza.

Del mismo modo, el alcalde de Trujillo desmintió que 400 militantes de su agrupación política hayan renunciando tal como lo informó Hamblet López.

“Yo les pregunto, ¿quién es Hamblet López? Miren, yo solo tengo cuatro cartas de renuncia en mis manos. No son 100, ni 200 y aquí está, papelito manda”, enfatizó.

El burgomaestre descartó que su movimiento regional esté pasando por un crisis.

“El movimiento partidario tiene sus propias instancias y estructuras, el pesidente no decide. Ustedes saben el mecanismo de la democracia es esa, hoy estás acá, mañana te retiras, es libre, a nadie se le obliga a pertenecer a una agrupación política, ni para ingresar ni para salir, es natural, a nadie se le pone un cuchillo, pistola o camisa de fuerza para que te quedes . Es tu decisión personal”, manifestó.

Finalmente, Elidio Espinoza aseguró que no ha traicionado los lineamiento de su partido.

“Jamás traiciono a mi esposa, jamás traiciono a mis hijos, ni al pueblo ni a Dios. Lo que dice una persona tiene que probarlo. Hamblet se fue porque no cumplió en sus funciones”, acotó. 

TAGS RELACIONADOS