Elidio Espinoza: "Hay gente que está soliviantando a los trabajadores de Segat"
Elidio Espinoza: "Hay gente que está soliviantando a los trabajadores de Segat"

El alcalde provincial de Trujillo, , denunció que Hamblet López (exgerente de Segat) y Carlos Becerra (exrevocador del alcalde provincial) estarían soliviantando a los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) para que tomen acciones violentas. 

Elidio Espinoza, alcalde de la comuna provincial de Trujillo, presentó una foto donde aparecen Hamlet López y Carlos Becerra en la Concha Acústica el día lunes por la tarde, lugar donde se realizó la reunión de los trabajadores de Segat

"En la foto está muy claro y quienes están buscando la forma de atentar contra la ciudad lo dice allí claramente (se refiere a la foto). La huelga es un derecho, pero que la autoridad lo autorice, porque no se les debe un sol. No se les debe ni vacaciones ni dinero. Que se sepa quienes están soliviantando y eso es conocido. Que sepa la opinión pública que ningún trabajador de recojo basura puede abandonar su trabajo, porque está penado", expresó Elidio Espinoza

Luego, expresó que "sí hacemos público que hay gente que están soliviantando y allí está la muestra en horas de ayer (Lunes) en la Concha Acústica".

Cabe destacar que los trabajadores del sindicato del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) tiene previsto iniciar una huelga el 21 de este mes como protesta por la tercerización de este servicio. 

Tal  vez le interese leer