Eligen comisión para Feria Nacional de Calzado 2020
Eligen comisión para Feria Nacional de Calzado 2020

Los empresarios de calzado e integrantes de la comuna de  eligieron a la comisión de la Feria Nacional de Calzado 2020, quienes tendrán la responsabilidad de planificar el desarrollo y ejecución de la feria. 

Tras esta reunión de empresarios del calzado, se acordó conversar con los alcaldes de El Porvenir, Víctor Rebaza, y de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, para realización de la Feria Nacional de Calzado en el Centro Recreacional “La Rinconada”.

Como se sabe esta feria nacional alberga a centenar de empresarios productores y fabricantes con los mejores modelos y diseños en calzado de cuero, así como empresas fabricantes de insumos y maquinarias.

Conforman la comisión de la Feria Nacional de Calzado: Luis Pacheco de la Cruz (presidente), Máximo Varas Varela (vicepresidente), Nelson Richard Sifuentes (secretario de economía), Ricardo Espinoza Chauca (secretario de promoción y publicidad), Vladimir de la Roca Morán (secretario de organización y ejecución de la feria), Heriberto Gómez Lavado (asuntos de seguridad), Stalin Ravelo (promoción y búsqueda de auspicios), Ebert Jara (difusión de la cadena productiva) y Máximo Varas (desfile de modas).

TAGS RELACIONADOS