Ellos serían los congresistas por la región La Libertad
Ellos serían los congresistas por la región La Libertad

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) viene procesando las actas de la región  y ya se encuentra en un 98.68 %.

Los resultados por ahora dejan al militante de Alianza Para el Progreso, Luis Valdez con 30,194 votos. En ese sentido, por el mismo partido, la candidata con en número 2, Tania Rodas (22,043 votos) y Juan José Fort (16,149 votos) ocuparían el segundo y tercer cupo establecido para el partido de César Acuña.

Mientras tanto en el Frente Amplio, que se colocó por el momento como la segunda fuera política en la región, llevaría a Lenin Bazán con 17,966 votos. 

En Acción Popular, por el momento la curul que se le asignó sería para el candidato Anthony Novoa que alcanzó 13,465 votos. Por Fuerza Popular iría el número 1 de la lista, Miguel Vivanco Reyes, quien tiene 13,807 votos.

Mientras tanto el Frepap tiene a su candidata Carmen Núñez como la posible ingresante con 12,432 votos. Es importante precisar que el candidato aprista, Wilmer Sánchez, es el candidato más votado en la región con 33,152, pero como se sabe su partido no superó la valla electoral.

TAGS RELACIONADOS