Empate agridulce en el Callao
Empate agridulce en el Callao

En una tarde llena de goles y emociones,  igualó 3 a 3 ante Sport Boys en el Miguel Grau del Callao por la tercera fecha del Torneo Apertura

IDA Y VUELTA

El cuadro chalaco sorprendió al minuto de iniciado las acciones cuando Paolo de la Haza aprovechó un error defensivo carlista para tomar el balón y al ver al arquero Manuel Heredia un poco salido de su valla, le sombreó el balón para colocar el 1 a 0 parcial.

Los tricolores no bajaron los brazos y a los 8 minutos, el arquero Jonathan Medina le cometió una falta a Jean Pierre Fuentes y el árbitro Diego Haro cobró la pena máxima. 

El uruguayo Sebastián Ramírez se llenó de confianza, cogió el balón y lo llevó al punto de penal. El defensor hizo la famosa "paradinha", pero su remate fue muy débil que fue barajado por Medina.

La escuadra trujillana no bajó los brazos y continuó buscando la paridad. El "Paiche" Osnar Noronha sacó un zapatazo que pasó cerca del arco de Medina.

Cuando se jugaban los 32' Fuentes peleó un balón dividido y cayó en el área rosada. El juez Haro cobró la pena máxima. En esta ocasión el salaverrino Ricardo Lagos tomó el balón, le pegó y su remate salió desviado.

Los carlistas continuaron atacando y el volante Nungaray sacó un centro desde la banda derecha al área chalaca y Lagos se elevó por los aires para conectar el balón con golpe de cabeza y colocar el 1 a 1.

MÁS GOLES

En la segundad mitad, el "Paiche" Osnar Noronha demostró su olfato goleador al romper las redes para poner el segundo tanto para Mannucci cuando se jugaban los 56'. 

El cuadro rosado logró la igualdad con un tanto del argentino Sebastián Penco a los 74'. Y tres minutos más tarde, el argentino Claudio Villagra sacó un zapatazo y el balón terminó al fondo del arco de Heredia para poner el tercero tanto para los rosados.

Mannucci conseguiría la igualdad con un tanto de su goleador Noronha, quien aprovechó un rebote que dejó al cuidavallas Medina tras atajar un remate de larga distancia de Tarek Carranza, y envió el balón al fondo de la red para decretar el 3 a 3 sobre los 82'.

Carlos A. Mannucci suma 5 puntos en el Torneo Apertura y en la próxima jornada recibirá en el Estadio Mansiche a la Academia Cantolao. Mientras que Sport Boys alcanza las 4 unidades

FOTOS: CAM