La empresa Agroindustrial Laredo donó cinco toneladas de azúcar a las familias más vulnerables del distrito de Laredo, las mismas que complementarán las canastas de víveres que distribuirá el municipio distrital en los próximos días.
La empresa envasó dicho producto en bolsas de dos kilos y las entregó hoy al alcalde del distrito azucarero, Miguel Chávez Castro, quien estuvo acompañado del párroco Francisco Guevara y el regidor Jeison Lescano.
Chávez Castro expresó su agradecimiento por el apoyo que viene realizando la empresa con dicho producto, demostrando así su compromiso con el bienestar de la población laredina.
“Es destacable este gesto, ya que así podemos fortalecer las canastas que entregaremos a las familias más vulnerables de nuestro distrito”, dijo. Por su lado, Luis Fernando Piza, gerente general de la azucarera, indicó están apoyando a través de diferentes acciones el plan que viene desarrollando el Gobierno con el fin de combatir la propagación del coronavirus.
“En coordinación con municipios e instituciones estamos sumando esfuerzos para prevenir y cuidar el bienestar de la población”, agregó.