Empresarios apuestan por afiliarse a la Cámara de Comercio
Empresarios apuestan por afiliarse a la Cámara de Comercio

Más de 60 empresarios de la región se incorporaron a la Cámara de Comercio y Producción de  (CCPLL), gremio que promueve la competitividad, innovación y crecimiento de sus asociados.

"La Cámara de Comercio congrega a la pequeña, mediana y gran empresa promoviendo un desarrollo sostenible en la región, además es un importante articulador entre las instituciones públicas y privadas”, aseveró el presidente del gremio empresarial liberteño, Hermes Escalante Añorga. 

A la vez el gerente general de la CCPLL, Ricardo Varillas Santisteban, resaltó los eventos, ponencias y cursos que realiza la Cámara de Comercio, consolidándose como un promotor del crecimiento y competitividad de las empresas en línea con sus objetivos estratégicos institucionales y en el marco de su política de calidad.

“La Cámara ofrece una variada gama de servicios a las empresas a través del Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial (CCAE), Centro de Desarrollo Sostenible y Ambiental, Capacitación Empresarial, Comercio Exterior, Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), Protestos y Moras; y Escuela de Desarrollo Gremial (EDG), entre otros” manifestó. 

TAGS RELACIONADOS