Empresarios de La Libertad inician campaña para apoyar a afectados por coronavirus
Empresarios de La Libertad inician campaña para apoyar a afectados por coronavirus

Empresarios de La Libertad lanzaron la campaña denominada ‘La Libertad se da la mano’. Esta iniciativa, coordinada por La Cámara de Comercio de La Libertad, el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada y por la Agencia Regional de Desarrollo, busca contribuir al control del Covid-19, a través de donaciones que realice el sector privado y la comunidad en general.

Con lo recaudado se apoyará con oxígeno medicinal a las personas más necesitadas y se adquirirá equipos de protección para el personal de salud. Además, se adquirirán pruebas rápidas para la detección temprana gratuita de casos positivos de coronavirus en poblaciones vulnerables y se entregará medicina a los contagiados.

“En estos momentos en que nuestra región más nos necesita, sé que los empresarios nos vamos a unir para sacarla adelante, pues somos conscientes de que preservar la salud de la población es la prioridad en estos momentos, así como continuar con la reactivación económica de manera responsable”, indicó el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Escalante.

Agregó que las empresas que realicen su contribución recibirán un certificado de donación que podrá ser utilizado para deducir sus impuestos en el próximo ejercicio fiscal.