En el Porvenir lanza última campaña de amnistía tributaria 2018
En el Porvenir lanza última campaña de amnistía tributaria 2018

El gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad , Luis Yzquierdo Pérez, informó que el próximo 30 de noviembre será la última campaña de amnistía tributaria 2018 a todos los contribuyentes,  para pagar el impuesto predial y arbitrios municipales de limpieza pública, serenazgo y multas administrativas.

La Municipalidad Distrital de El Porvenir ofrece dar facilidades a todos los contribuyentes con descuentos del 50 % en sus pagos por concepto de arbitrios municipales de limpieza pública y serenazgo del 2011 – 2012. También del 30 % del 2013-2017 y 15 % del 2018, indicó.

El Porvenir tiene 8,139 contribuyentes con deudas mayores a mil soles que van ser remitidos a la central de riesgo crediticio en el mercado peruano (INFOCORP) ocasionándoles problemas con las entidades financieras y no tener acceso a créditos bancarios, ni apoyos a los programas sociales del gobierno central a nivel nacional.

El gerente de Administración Tributaria Luis Yzquierdo Pérez, dijo que han tomado esta decisión en vista de incumplimiento de sus deudas de arbitrios municipales como limpieza pública, serenazgo e impuesto predial, mientras la Oficina de Ejecutoria Coactiva siguen en campaña de cobranza coactiva yembargos de bienesa todoslos vecinos incumplidos.

TAGS RELACIONADOS