En Usquil realizan feria agropecuaria en honor a San Isidro Labrador
En Usquil realizan feria agropecuaria en honor a San Isidro Labrador

En el distrito de , ubicado en la provincia de Otuzco, más de 3 mil personas participaron en la “Feria Agropecuaria 2019”, realizada en honor a San Isidro Labrador, en la que mostraron su producción agricultores, ganaderos y artesanos de la localidad. 

“Nuestro distrito se caracteriza porque casi toda nuestra economía gira en torno a la agricultura. Este sector es muy importante para generar ingresos económicos y en un futuro alcanzar el desarrollo. Venimos ejecutando diversos programas, capacitaciones y proyectos que servirán para fortalecer la producción de los hombres del campo, ganaderos y artesanos” refirió Grover Cruz, alcalde de Usquil

Esta feria tiene como objetivo que Usquil se vaya fortaleciendo en los próximos años, ya que tiene por finalidad mejorar la cadena productiva de los pequeños y medianos agricultores, artesanos y de los pobladores dedicados a impulsar la gastronomía del distrito. Asimismo ofrecieron que capacitaciones, proyectos y programas. En la feria también hubo un colorido pasacalle por la plaza de armas que presentó el desfile de carros alegóricos, danzas y bandas de música.

TAGS RELACIONADOS