Encuentran cadáver de una mujer entre los cañaverales del distrito de Laredo
Encuentran cadáver de una mujer entre los cañaverales del distrito de Laredo

Un grupo de trabajadores se llevó una terrible sorpresa al descubrir entre los cañaverales que regaban el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Tras practicarle los exámenes forenses correspondientes, la infortunada víctima ha sido identificada como Dominga Cotrina Aguilar (52), quien estuvo desaparecida desde la mañana del pasado 27 de diciembre de 2017.

hallazgo. El macabro descubrimiento se realizó al promediar las 5:20 p.m. del último domingo cuando un grupo de trabajadores regaban los cañaverales, en el distrito de .

El fuerte olor alertó a los obreros, quienes al acercarse a ver de que se trataba se dieron con el terrible cuadro: un cadáver yacía entre los cultivos.

Ante el terrible descubrimiento, de inmediato los trabajadores dieron cuenta a la Policía y personal de serenazgo del distrito.

Los agentes del orden se dirigeron hasta el centro poblado de Barraza, camino al Barrio Chino, para cercar la escena hasta la espera del personal de Criminalística.

Una vez tomada las muestras para iniciar con las investigaciones, el fiscal de turno autorizó su levantamiento e ingreso a la morgue de Trujillo para realizarle la necropsia de ley.

El antropólogo forense Manuel Grados indicó que la víctima tenía entre 20 a 27 días de fallecida, por lo que fue necesaria la identificación a través de las huellas dactilares con el lector biométrico y con sus piezas dentarias.

Tras ello, se conoció que la víctima fue identificada como Dominga Cotrina Aguilar, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el mes pasado.

Al confirmarse su identidad, los deudos fueron comunicados del hallazgo y en horas de la tarde de ayer llegaron a la morgue para retirar el cadáver y darle sepultura.

Se conoció que la víctima era natural de Cajabamba (Cajarmarca), pero actualmente residía en el distrito de La Esperanza. 

TAGS RELACIONADOS