GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Unas 80 sillas de ruedas fueron entregadas por el Partido Aprista Peruano (PAP) y la Misión Cristina “Camino de Vida” y la ONG “Caminando hacia ti”, a personas discapacitadas, entre niños, adolescentes y ancianos de la provincia de Trujillo, así lo informó Paúl Rodríguez Armas, secretario de organización del .

A esta donación se dieron cita José Miranda Prado, secretario general del Apra-La Libertad; Luis Mesones Odar, decano del Colegio de Ingenieros del Perú – filial La Libertad; Claudia Tello, representante de la Misión Cristiana “Camino de vida”; Lester Cribilleros, presidente de la ONG “Caminando hacia ti”; y Kelly Jacobs, coordinadora de bases del PAP, dirigentes de las organizaciones sociales y público en general.

Esta entrega se hizo posible gracias a las gestiones del Apra con organizaciones sociales que trabajan en beneficio de las personas más necesitadas, quienes identificaron a estas organizaciones e inscribieron a personas discapacitadas de la provincia.

Paúl Rodríguez, secretario de organización del Apra, agradeció el apoyo conjunto recibido por parte de las organizaciones e instó a trabajar conjuntamente en beneficio de los más necesitados. 

“El objetivo es socializar más estas acciones de ayuda y lograr que otras organizaciones sociales se sumen a esta causa benéfica, permitiendo llegar el apoyo a más personas, puntualizó.

Cabe destacar que tienen proyectado entregar 250 sillas de rudas en otras zonas de Trujillo

TAGS RELACIONADOS