​Entregan kits a niños damnificados del incendio del sector Río Seco
​Entregan kits a niños damnificados del incendio del sector Río Seco

Los niños que resultaron damnificados en el incendio del sector Río Seco, en el distrito El Porvenir,  provincia de Trujillo, recibieron 18 kits  escolares por parte de manos del alcalde de  Víctor Rebaza Benites y  subgerente de Desarrollo Empresarial de la comuna de Trujillo, Gerardo Flores Flores.

Esto se pudo concretar gracias al apoyo de los comerciantes de la Feria ‘Eduka’. Cada kit cuenta con útiles escolares necesarios para que los menores puedan iniciar el presente año escolar de una mejor forma y sobre todo puedan superar la difícil situación por la que están pasando. 

Fueron 4 asociaciones de emprendedores que brindaron el material para que los niños puedan continuar con su educación a nivel primario, dentro de las que se encuentran: Asociación de Microempresarios de la libertad, Asociación de hermanos cristo te ama, Asociación de Getsemani, Asociación de Microempresarios virgen de la puerta, quienes se mostraron agradecidos con la intención de ayudar a los niños y jóvenes afectados.

Como se conoce fueron ocho las familias que lo perdieron todo en el incendio registrado la noche del último martes en el distrito de El Porvenir, los cuales se encuentran instalados en el Centro de Emergencia Mujer del Porvenir donde vienen recibiendo el apoyo de las referidas comunas.

TAGS RELACIONADOS