Entregan llaves de la ciudad de El Porvenir a Inmaculada Virgen de la Puerta
Entregan llaves de la ciudad de El Porvenir a Inmaculada Virgen de la Puerta

El alcalde del distrito de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas entregó las llaves de la ciudad en los arcos de entrada a la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, “Madre de la Misericordia y La Esperanza” durante su visita al distrito zapatero.

Fue durante su regreso a la provincia de Otuzco el martes a las 10:35 de la noche acompañado de la multitud de fieles católicos, quienes arengaban la “Mamita del cielo”. 

Además de los párrocos Jobino García Moreto, el gerente Municipal Víctor Capristán Vásquez y los responsables de mayordomía de la Virgen de la Puerta de Otuzco.

Llegó acompañada de los danzantes de los negros esclavos, gitanas, pallas y los diablos cuidadores que abrían el camino para su recorrido.

“Le entrego a Ud. Inmaculada Virgen de la Puerta, divina protectora de este pueblo zapatero, las llaves de la ciudad y reconocimiento para que siempre exista la paz, el amor y la fraternidad entre todos los cristianos que siempre reciban vuestras bendiciones” dijo el alcalde Paúl Rodríguez Armas.

Finalmente, el vicario de la parroquia de Otuzco, agradeció el gesto de las autoridades por entregar distintivos y presente en honor a la “Mamita del Cielo” y el mundo que está con nosotros, engrandecido con fe y esperanza y los proteja de las tentaciones.