Entregan más de 100 títulos de propiedad a moradores de La Esperanza
Entregan más de 100 títulos de propiedad a moradores de La Esperanza

Un total de 113 títulos de propiedad recibieron los moradores de seis sectores del distrito de La Esperanza de manos de la Gerencia de Plan de Desarrollo Territorial de (Plandet). 

Hasta la Plaza de Armas del distrito de La Esperanza llegaron moradores de los sectores: Santa Verónica, Alberto Fujimori, Jerusalén, Nuevo Jerusalén, Manuel Arévalo II etapa y Parque Industrial para realizar la última parte de su respectivo trámite y de esta manera convertirse en dueños y propietarios de sus respectivos hogares.

El alcalde de la comuna provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, entregó la documentación a los moradores de los diversos sectores que los acredita como legítimos propietarios y que a la vez les permite acceder a los diferentes programas del Estado. 

“Hemos esperando más de 40 años para recibir este documento que nos da más tranquilidad ya que ahora somos dueños de nuestras casas y esta es una oportunidad para poder hacer mejoras en nuestro hogar gracias a que podemos acceder a los diferentes programas del estado”, expresó Susana Rodríguez vecina del sector Jerusalén.

TAGS RELACIONADOS