Entregan terreno para construcción de compañía de Bomberos N° 215 en El Porvenir
Entregan terreno para construcción de compañía de Bomberos N° 215 en El Porvenir

El alcalde de  Víctor Rebaza Benites entregó en cesión de uso un terreno a la Compañía de Bomberos voluntarios del distrito de El Porvenir N° 215 Comandante CBP Glicerio García Campos, que será el cuartel general de capacitación y entrenamiento de todos los hombres de rojo de la provincia de Trujillo. 

La entrega es en cumplimiento al acuerdo de concejo N° 135-2019. 

De acuerdo a lo que indica el acuerdo, se otorga el terreno de 3,550.62 metros cuadrados ubicado en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas, Mz. 37 Lote 15 Barrio 4 del sector Río Seco.

El acta fue leída por la bombera Irina Rodríguez Núñez con la presencia del jefe departamental Brigadier Mayor de CBP Manuel Moncada Castañeda, jefe de los bomberos de El Porvenir, teniente Dagoberto Llanos Navarrete y los hombres de rojo locales, Trujillo y Salaverry. 

La autoridad municipal destacó que la entrega oficial del terreno a los bomberos va permitir en el futuro tener una moderna infraestructura para atender una población de 300 mil personas del distrito de El Porvenir, Florencia de Mora y centro poblado Alto Trujillo.

TAGS RELACIONADOS