Erradican planta de marihuana encontrada en un parque de Palermo

La planta de marihuana tenía un metro de altura
Erradican planta de marihuana encontrada en un parque de Palermo

Erradican planta de marihuana encontrada en un parque de Palermo

12 de Enero del 2018 - 11:54 » Textos: Redacción » Fotos: Sefuridad Ciudadana de Trujillo

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo erradicaron una planta de marihuana que se encontraba en un parque de la urbanización El Bosque. 

Esta planta de aproximadamente un metro de altura crecía en el Parque Wenceslao Calderón de la Cruz y su hallazgo se dio cuando los serenos realizaban su patrullaje preventivo con el apoyo de una mascota de la Brigada Canina (Brican). 

HALLAZGO 

Cuando los agentes se desplazaban por el mencionado lugar observaron que entre las áreas verdes del parque había una planta de aproximadamente un metro de altura con características similares a la especie cannabis sativa, por lo que han procedido a acercarse para indagar un poco más.

Al efectuar un rápido registro de la planta, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han constatado que se trataba de marihuana y al averiguar entre los asistentes al recinto estos han indicado desconocer quién la había sembrado, pero han hecho notar que en ese lugar se reúnen diariamente personas desconocidas para consumir sustancias tóxicas.

Los uniformados ediles han procedido a erradicar la planta y destruirla delante de los moradores del Parque Wenceslao Calderón de la Cruz.