¿Es posible que tanto César Vallejo como Mannucci militen en Primera el 2019?
¿Es posible que tanto César Vallejo como Mannucci militen en Primera el 2019?

disputarán el domingo 25 de noviembre el duelo de ida de la final de la Segunda Profesional. Una semana después, el 2 de diciembre, será la revancha en Casa Grande o Estadio Mansiche. 

El ganador del "clásico trujillano" será el campeón del torneo de ascenso y escribirá su nombre en la máxima división del fútbol peruano para el 2019. El perdedor de esta llave tendrá una opción más por volver a Primera.

¿Es posible ver a Carlos A. Mannucci y César Vallejo el 2019 en Primera? sí, resulta que el subcampeón de la Segunda Profesional se medirá en un cuadrangular al tercero del torneo de ascenso (saldrá del choque entre Juan Aurich y Cienciano), al subcampeón y tercero de la Copa Perú. 

Este cuadrangular se disputará en la ciudad de Lima y podría ser en el Estadio Nacional. 

FORMATO

¿Cómo se juega el cuadrangular final? Serán tres jornadas donde los dos primeros ascienden al Descentralizado 2019. Mientras que el tercero y cuarto puesto irán a la Segunda Profesional

Con la opción de dos cupos más al balompié profesional, tanto Carlos A. Mannucci y César Vallejo podrían volver a chocar el 2019 ya no en la Segunda Profesional, sino en el Descentralizado 2019.