Del 28 a 29 de marzo se realizará el evento “Perú Energía Norte” de manera virtual y con acceso para todo el público.
Del 28 a 29 de marzo se realizará el evento “Perú Energía Norte” de manera virtual y con acceso para todo el público.

Con la participación de autoridades, funcionarios, altos ejecutivos y expertos nacionales e internacionales, se desarrollará el “Perú Energía Norte”, evento organizado por Perú Energía (Prensa Grupo) y promovido por , empresa del Grupo Distriluz, que se desarrollará los días 28 y 29 de marzo de manera virtual y con acceso gratuito para todo el público que desee conocer los avances y desafíos del sector energía.

VER MÁS: Hidrandina: ¿Cómo leer tu recibo de luz y saber qué estás pagando?

“Abordaremos diversos temas de interés, como la atención de brechas de infraestructura energética que existen en el norte del país para atender tanto los requerimientos de la población, como de los comercios y las industrias. También analizaremos las oportunidades para el despliegue de nuevas tendencias en descarbonización, digitalización y descentralización”, aseveró Javier Muro Rosado, gerente general del Grupo Distriluz, quien será uno de los panelistas de este importante cónclave con el tema “La infraestructura que necesita el norte del Perú: visiones y propuestas”.

El encuentro “Peru Energía Norte” también desarrollará temas como la transición energética, que apunta a reducir las emisiones contaminantes y tener un suministro energético más sostenible; asimismo: hidrógeno verde, generación eléctrica de fuentes renovables y el uso eficiente de la energía en el norte del país.

Acceso gratuito

El Perú Energía Norte es un evento gratuito y virtual, que se realizará el próximo 28 y 29 de marzo. El año pasado concitó la participación de más de 3 mil personas.

Para inscribirte, sólo debes ingresar al siguiente link: .

TAGS RELACIONADOS