Esperan que feria escolar recaude más de un millón y medio de soles en ventas
Esperan que feria escolar recaude más de un millón y medio de soles en ventas

Los organizadores de la décima feria escolar, que se realiza en el distrito de El Porvenir, anunciaron que estiman llegar al millón y medio de soles en ventas en esta nueva edición.

La feria se desarrollará del 24 de febrero hasta el 19 marzo y contarácon la participación de tres asociaciones de 110 expositores de útiles escolares, uniformes, calzado y mochilas en el paseo peatonal del jirón Francisco de Zela en las cuadras 12 y cuadra 6 de Mateo Remigio.

La gerencia de Desarrollo Económico Local de la mencionada comuna está apoyando las ferias escolares, calzado y librerías como una forma de incentivar a la población comprar sus listas de útiles escolares a precio de costo, dijo el teniente alcalde Juan Antonio Carranza Ventura.

“Con las ferias estamos promoviendo la inversión económica local para que los participantes y comerciantes vendan sus productos durante la feria escolar a precios populares y de fábrica para los padres de familia puedan acceder a la compra de la lista útiles escolares solicitada por las instituciones educativas” expresó Carranza Ventura.

Comentó que se tiene como meta tener en ventas un millón y medio de soles, vendiendo 50 mil pares de zapatos escolares, mochilas, uniformes y útiles escolares que van vender pequeños y micros empresarios, local que tiene toda la seguridad para que los visitantes de las distintas partes de la región y del país puedan comprar con tranquilidad.