​Exalumnos leonciopradinos donarán instrumentos para banda musical

Preparan diversas actividades en este mes de agosto
​Exalumnos leonciopradinos donarán instrumentos para banda musical

​Exalumnos leonciopradinos donarán instrumentos para banda musical

15 de Agosto del 2019 - 12:11 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

La agrupación “Amigos leonciopradinos de corazón”, conformado por exalumnos del colegio Leoncio Prado Gutiérrez del distrito zapatero de El Porvenir, realizará una serie actividades este mes de agosto en beneficio de la institución que los acogió en su adolescencia.

Su presidente, Carlos Andrade, indicó que este colectivo donará instrumentos musicales para la banda de músicos de dicho centro educativo, así como la realización de una serie de eventos con la finalidad de confraternizar entre todos los exalumnos.

“Queremos retribuir el cariño que tenemos a esta institución que nos albergó por muchos años, por eso vamos a donar instrumentos musicales, asimismo realizaremos un almuerzo de camarería y tendremos sorpresas para el aniversario central”, sostuvo Andrade.

Cabe resaltar que el colegio Leoncio Prado es uno de los más antiguos del distrito de El Porvenir y está ubicado en el sector Miguel Grau. Su fiesta de aniversario inicia los últimos días de este mes de agosto y se espera la participación de alumnos, padres de familia, exalumnos y público en general.

Lo más leído