​Excandidato a la alcaldía de Víctor Larco anuncia precandidatura al Congreso
​Excandidato a la alcaldía de Víctor Larco anuncia precandidatura al Congreso

El empresario Gerson Gonzales Porras anunció su precandidatura al Congreso de la República por el partido . Alegó que entre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, de tentar llegar al Congreso es la politiquería que se vive en nuestra región. 

“Hay mucho ofrecimiento por parte del político tradicional, creo que la población no se va a dejar engañar. Tengo las ganas de llegar (al Congreso) y hacer del Perú cada día mejor. Estoy cansado de la politiquería que atraviesa nuestro país y principalmente en nuestra región. Falta una persona que le ponga coraje y haga respetar las leyes, por eso he decidido tentar llegar al Congreso, que estoy seguro vamos a cumplir nuestro objetivo”, alegó Gonzales Porras

El "Obama trujillano" indicó que tuvo hasta tres propuestas para ser precandidato, pero que hace más de un mes decidió inscribirse en el partido Somos Perú por la transparencia que han demostrados algunas de sus exautoridades, como el fenecido exalcalde de Lima Alberto Andrade. 

“He tenido propuestas de Perú Posible, Runa y Somos Perú y me gustó como viene trabajando Somos Perú, pues quieren hacer las cosas bien y creo que puedo ayudar”, dijo. 

Sobre la precandidatura de Daniel Salaverry a la Presidencia de la República, González adujo no conocer al aspirante presidencial, a quien lo calificó como “un buen político” y con errores como todo ser humano. 

“Si está como precandidato espero escuchar sus propuestas”, puntualizó. Según Gerson Gonzales. 

Cabe mencionar que, Gerson Gonzales fue candidato a la alcaldía de la Municipalidad de Víctor Larco en el 2014, por la alianza Súmate y el movimiento regional Nueva Libertad.

TAGS RELACIONADOS