ExJotita Alonso Bazalar debuta con Deportivo El Inca

El mediocampista espera a fin de año levantar la Copa Perú
ExJotita Alonso Bazalar debuta con Deportivo El Inca

ExJotita Alonso Bazalar debuta con Deportivo El Inca

05 de Marzo del 2018 - 10:32 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El volante Alonso Bazalar debutó el último domingo con la camiseta del Deportivo El Inca de Chao en el inicio de la liga distrital. El ex Jotita tiene como objetivo ganar la Copa Perú a fin de año. 

"Para mi es un reto personal jugar la Copa Perú con El Inca y hay un plantel con jugadores de experiencia para llegar a la finalísima de la Copa Perú y retornar al fútbol profesional. No lo veo como un retroceso jugar Copa Perú, sino es una oportunidad para volver a dar el salto a Primera", indicó Alonso Bazalar.  

El ex Jotita por primera vez jugará la Copa Perú en su carrera profesional. Antes defendió los colores de Cienciano, Universidad César Vallejo, Los Caimanes, Pacífico FC, Sport Huancayo, Carlos A. Mannucci, Sport Loreto y Juan Aurich. 

"Hablé con la familia y pesó mucho para quedarme a jugar en La Libertad. Además el 'Pompo' Luis Cordero está como entrenador y me conoce muy bien. Eso también pesó para estampar la firma y jugar la Copa Perú en El Inca", remarcó. 

Como se sabe, Alonso Bazalar es recordado por su participación con los "jotitas" en el mundial sub 17 de Corea del Sur 2007 en el que marcó dos goles. 

Lo más leído