A exMannucci le piden S/20 mil para no matarlo
A exMannucci le piden S/20 mil para no matarlo

Escrito por Alonso Gordillo

La tranquilidad de Jesús Molina, exjugador del Carlos A. Mannucci, y la de su familia se vio afectada luego que una banda de extorsionadores comenzara a amenazar a su esposa con atentar contra sus vidas si es que no pagaban un cupo extorsivo de 20 mil soles en menos de 24 horas.

HECHOS 

El volante de contención denunció en la Sección de Robos de la Divincri de  que los mensajes extorsivos comenzaron la noche del domingo último. 

“El último fin de semana estuvimos (con mi esposa) en una reunión familiar y nos olvidamos de cargar el celular. El lunes por la mañana lo prendimos y encontramos varios mensajes que estaban directamente hacia mí.”, dijo.

El deportista imagina que los delincuentes creen que por su condición de futbolista activo gana una buena suma de dinero al mes, pero es todo lo contrario porque esta temporada aún no firma por ningún club.

El temor de que sean atacados se agudizó la mañana del viernes, luego que los facinerosos llegaron hasta la casa de una de las tías de su pareja y dejaran un sobre manila en cuyo interior había una bala y una carta extorsiva.

“Te voy a dar donde te duele … acá te estoy dejando una clara prueba de lo que somos capaces y si no te comunicas con nosotros en 24 horas este regalito que te estamos dejando en tu casa irá a la cabeza de tus seres queridos. En el de tu esposo el futbolista Molina y en la de tus hijas”, dice la misiva.

Molina ante el temor de que les pase algo acudió a denunciar estas amenazas en la Divincri y, además, como una forma de precaución decidió quedarse junto a su familia en su casa para que los malhechores no atenten contra sus vidas.

TAGS RELACIONADOS