“Expo La Libertad” recibió más de 60 mil visitantes
“Expo La Libertad” recibió más de 60 mil visitantes

Más de 60 mil personas asistieron a la primera feria “Expo La Libertad”, que se realizó en la explanada del polideportivo de . La feria tuvo un impacto positivo en Trujillo y toda la región La Libertad, convirtiéndose así en una de las ferias más importantes y con mayor aceptación a nivel nacional.

Entre los logros, se obtuvo una venta de alrededor de 300 mil soles, generada por los casi 80 stands que ofrecieron sus diversos productos característicos de la región liberteña. Además de hacer conocida la producción de la región, el evento permitió que los productores de diferentes sectores, mejoren su cartera de clientes y contactos con empresarios.

“La feria ha sido todo un éxito, se llenó totalmente las instalaciones del polideportivo de Huanchaco, casi dos mil personas en una hora. Gracias a las diferentes Gerencias y entidades que se sumaron para que todos los trujillanos conozcan más de su gastronomía, artesanía, cultura, así como la de otras regiones, lo que la hace una feria inclusiva”, expresó Rogger Ruiz Díaz, subgerente de Comercio Exterior del Gobierno Regional de La Libertad