Expocasas llega con grandes ofertas inmobiliarias para las familias trujillanas
Expocasas llega con grandes ofertas inmobiliarias para las familias trujillanas

El gran evento inmobiliario 12° Expocasas, que organiza Casas Dream Houses, se realizará del 15 al 17 de diciembre en la ciudad de 

Esta feria llega con el patrocinio de la gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Asimismo contará con la participación de KVC contratistas SAC, quienes expondrán acerca de todas las opciones de Techo Propio, Mi Vivienda e inmuebles ofrecidos con crédito hipotecario.

Cabe señalar que son muchas las entidades que colaboran con esta feria, como es el Banco de la Nación, cual ofrece créditos para funcionarios públicos nombrados, en especial de MINSA y Universidad Nacional de Trujillo que han sido invitados.

Entre las ofertas que se ofrocen se destacan la Inmobiliaria Stretto Residencial Los Poetas, con casas en condominios ya listas para mudarse en la urbanización Rázuri, Clasemeom – El Mirador del Golf (conjunto de torres), inversiones estratégicas integrales (residencial en Urb. Primavera), inversiones Santa Catalina (Villa Bolivariana), COPROIN SAC con edificio multifamiliar y precios accesibles en San Fernando residencial Alviña, entre otras empresas

“La gestión actual de la gerencia de desarrollo urbano contribuye a la búsqueda e identificación de los proyectos confiables pues las empresas que participan en la exposición tienen las garantías que la formalidad promueve dándole un marco controlable”, puntualizó Ernesto Villanueva.

TAGS RELACIONADOS