Exprefecto regional pide salida de su sucesor
Exprefecto regional pide salida de su sucesor

El ex prefecto de la región , Fernando Armas, se sumó a la lista de los que piden la destitución del recientemente nombrado prefecto regional, Joseph Altamirano Vega

“Sí tiene sentencia, es lo lógico, no puede representar al Presidente de la República cuando es política de estado, defender a la mujer”, señaló la exautoridad.

Para Fernando Armas, desde el Ministerio del Interior cometieron un grave error al decidir que Joseph Altamirano Vega, sea su sucesor en el cargo. De acuerdo a los filtros, recordó que para asumir el cargo, firmó una declaración jurado en donde señalaba que no fue investigado y que no tenía una sentencia. 

"A mi me sorprende de que el Ministerio del Interior a pesar de los filtros haya designado a este prefecto, no sé si se trata de un error voluntario o involuntario de parte de los filtros del ministerio”, indicó Armas Abril.

El ministro del interior, Carlos Morán, en su visita a Trujillo, afirmó que ya solicitó un informe para evaluar la permanencia del prefecto regional, Joseph Altamirano Vega.

TAGS RELACIONADOS