Extorsionadores exigen S/ 50 mil a alcalde de Parcoy (VIDEO)

La delincuencia no para. Esta vez, el alcalde del distrito de , Luis Santa María Velezmoro Araujo (42) , es el nuevo blanco de los extorsionadores. El burgomaestre señaló que desde el 7 de este mes viene siendo víctima de extorsión a través de llamadas y mensajes amenazantes donde le exigen el pago de S/ 50,000.

"Las amenazas empiezan el 7 de junio con mensajes de texto a intimidarme y extorsionarme, pidiendo una suma de 50 mil soles. Al no responder los mensajes y llamadas, este miércoles (12) ya no fueron mensajes sino que enviaron un sobre de manila con mi nombre y dos balas, lo pusieron por debajo de mi vivienda en Santo Dominguito. Ya puse la denuncia en San Andrés", indicó. 

Velezmoro Araujo cuenta que los extorsionadores le enviaron mensajes que conocen todos los movimientos de su familia y donde estudia su hija.

"En el mensaje dice que saben donde vive mi hija y colegio que estudia. Es muy preocupante para mí, estamos aun a cinco meses de gestión y tener esto me preocupa, pero si se meten que sea conmigo, pero no con mi familia", indicó. 

El burgomaestre de Parcoy indicó que vienen ejecutando diversas obras en su distrito y por ello estaría en la mira de los extorsionadores. 

TAGS RELACIONADOS