Camára de seguridad captan a hampón cuando prende fuego a mototaxi (VIDEO)

Las cámaras de Seguridad Ciudadana de la comuna de  captaron cuando un hampón prendió fuego a una  mototaxi que estaba estacionado en la avenida Antenor Orrego.

El trimóvil con placa de rodaje 5507-PM se encontraba estacionado en la cuadra 1 de la avenida Antenor Orrego. El conductor del vehículo, identificado como Jhony Reyes Rodríguez, dejó un rato la unidad y eso fue aprovechado por un desconocido para rociarlo gasolina y prenderle fuego.

De acuerdo a las imágenes, al promediar las 7:24 de la noche, aparece el sujeto caminando por la avenida Antenor Orrego, luego voltea por la calle Pedro García. Sin embargo, a las 7:26 p.m., el mismo sujeto aparece en una bicicleta, arroja combustible y prende fuego a la mototaxi de color azul. Tras lograr su cometido, el hampón huye en la bicicleta con rumbo desconocido. 

APAGAN LLAMAS

Reyes Rodríguez al ver que su herramienta de trabajo ardía en llamas, con apoyo de los vecinos logró controlar el fuego. Luego avisaron a los efectivos policiales y Seguridad Ciudadana de Laredo para dar con los responsables de este hecho. 

TAGS RELACIONADOS