Extranjero es acusado de robar en barbería más de 35 mil soles en dinero y objetos
Extranjero es acusado de robar en barbería más de 35 mil soles en dinero y objetos

Un ciudadano de nacionalidad venezolana ha sido acusado de haber robado en la barbería “American Barber Shop”, ubicada en el distrito de , de donde se apoderó de la suma de S/ 25,000 en efectivo y equipos de corte de cabello valorizados en S/ 10,000.

El dueño del negocio, Paul Agreda, aseguró que el extranjero se ganó su confianza y le dio trabajo en su local, en donde venía laborando desde hace dos meses y sin presagiar que le terminaría robando los ahorros de toda su vida.

ROBO

El robo en la barbería, que está ubicada en la cuadra 15 de la avenida Larco, se dio el domingo por la mañana, cuando Agreda se retiró del negocio para lavar su vehículo.

Estos minutos fueron aprovechado por el venezolano conocido como “Axel”, que buscó en todas las cómodas del inmueble.

El extranjero se apoderó de 25 mil soles en efectivo que eran los ahorros que tenía el dueño de la barbería. Además se llevó los equipos que utilizan para cortar el cabello, una laptop y un celular. Todo esto último sumarían 10 mil soles.

“Tenía dos meses trabajando con nosotros y siempre nos pareció un tipo correcto. Él sabía que mi esposa estaba de viaje y yo fui a lavar mi auto y aprovechó para robarme”, dijo Paul Agreda, quien espera que la Policía encuentre al extranjero.

ESCAPÓ

“Axel”, luego de cometer el robo, se dirigió al cuarto donde alquilaba pensión y le habría dicho a la dueña de la vivienda que dejaba el lugar porque se iba de emergencia a la ciudad de Lima.

Tras entregar la llave de la habitación, abordó un taxi con rumbo desconocido.

Cuando Agreda llegó a buscar al venezolano a su cuarto, no lo encontró.

BÚSQUEDA

Cabe mencionar que el agraviado entregó una fotografía del venezolano a la Policía para que lo encuentren y así pague por el robo que perpetrado en la barbería donde venía laborando desde hace dos meses. 

TAGS RELACIONADOS