Vecinos de víctima fueron hasta la Policía tras oír fuerte discusión. Mujer confirmó los hechos y extranjero fue conducido a comisaría. (Foto: PNP)
Vecinos de víctima fueron hasta la Policía tras oír fuerte discusión. Mujer confirmó los hechos y extranjero fue conducido a comisaría. (Foto: PNP)

Un ciudadano de nacionalidad venezolana que agredió con puñetes y patadas a su conviviente en el , jurisdicción de El Porvenir, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

VER MÁS: La Libertad: Asesinan a balazos a un mototaxista en Guadalupe

Se trata de Ale Orlando Mendoza Zerpa (23), quien agredió físicamente y psicológicamente a Nayeli J. G. R. (19). Además, la amenazó con matarla en las canteras del mencionado centro poblado.

Pidieron auxilio

El hecho se registró la tarde del último sábado cuando los vecinos del Barrio 7 de Alto Trujillo alertaron a los efectivos policiales que un joven estaba agrediendo físicamente a una mujer.

Al llegar a la zona, se percataron que Mendoza Zerpa le metió una cachetada en la cara a la mujer.

VER AQUÍ: Motociclista es asesinado de un tiro a unas cuadras del centro de Trujillo

La agraviada relató que todo nació cuando le pidió la taquilla del día a su conviviente y este reaccionó pegándole. Luego, la subió al vehículo y le dijo que la mataría. Además, de golpearla en la cabeza e incluso sacó una soga para intentar estrangularla.

El extranjero fue conducido a la Comisaría PNP Alto Trujillo y así continuar con las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS