El reconocido diseñador de modas Gerardo Privat falleció a los 38 años
El reconocido diseñador de modas Gerardo Privat falleció a los 38 años

El reconocido diseñador de modas, el trujillano  falleció esta mañana en el Hospital Regional Docente de Trujillo

Como se sabe Gerardo Privat estudió en el Colegio Perpetuo Socorro de  y es reconocido en el mundo de la moda. Además fue campeón Nacional de Marinera de la categoría juvenil en 1999.  El diseñador de modas, debido a su trabajo, viajaba constantemente a la ciudad de Lima.

Su última publicación en  fue una fotografía del 29 de enero, que lo muestra en pleno trabajo. Sus seguidores empezaron a lamentar su muerte y han dejado sus condolencias a los familiares. 

El primer desfile de modas para el trujillano Gerardo Privat se dio en la "Noche Vogue del Perú moda 2006". En su cuenta de Facebook, Gerardo Privat muestra sus obras de diseño que venía realizando en la ciudad de Trujillo

INTERNADO

Gerardo Privat estuvo internado en medicina legal en el Hospital Regional Docente de Trujillo. Luego su cuerpo fue llevado a la morgue del mismo nosocomio. 

Cabe mencionar que hay estricta reserva del caso por parte de la familia del reconocido diseñador de modas trujillano. 

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El 5 de diciembre de 2017, el diseñador publicó una fotografía en Instagram donde se muestra en la camilla de una clínica. "Mi vida, una montaña rusa, pero muy pronto, estaré nuevamente con ustedes. Gracias por su apoyo incondicional", escribió en aquella ocasión. 

VIDA PRIVADA 

En una de las última entrevistas a un canal de televisión, el diseñador habló de su vida amorosa. "Me parece genial que se respeten los derechos de las personas que deciden unirse", sostuvo sobre la unión civil matrimonial en el Perú. 

A continuación, la entrevista emitida en mayo de 2014. 

TAGS RELACIONADOS