Familiares de joven modelo asesinada por vigilante piden que diga la verdad (VIDEO)

Realizan plantón en los exteriores del penal El Milagro de Trujillo

13 de Septiembre del 2019 - 11:25 » Textos: Redacción » Fotos: Randy Reyes

Los familiares de la joven modelo Karina Marsella Copia Pérez (24), quien fue asesinada a cuchilladas el pasado domingo 28 de julio, llegaron hasta el penal El Milagro de Trujillo para exigir justicia y así el presunto autor de este asesinato declare quienes más participaron en este crimen. 

"Creo que hay otras personas más involucradas en el crimen y queremos que el diga la verdad. La compañera, la supuesta enamorada y con el que el dice que tiene una relación de cuatro años, la mujer dice que tiene cuatro meses. El recibe una llamada el día domingo muy temprano para que vaya a lavar los carros, el saca un manojo de llaves e ingresa con las propias llaves. Como una familia puede dejar las llaves a cualquier persona, dejando a mi prima sola y permitir que le pueda pasar cualquier cosa", indicó Malú Pérez, prima de la occisa. 

Como se recuerda, la modelo de 24 años fue asesinada por el vigilante Ronald Vera Alfaro (37) en un inmueble situado en la urbanización El Golf de la ciudad de Trujillo. La joven sorprendió al vigilante robando 2,300 soles de la vivienda.  Al verse descubierto por la muchacha, quien se encontraba sola en el predio, el hombre le propinó una golpiza para luego cortarle la yugular y fugar de la residencia.

Cabe mencionar que Ronald Vera Alfaro se encuentra recluido en el penal El Milagro por nueve meses mientras dura la investigación. 

Lo más leído