Familiares de taxista que fue quemado vivo afirman que asalto fue causa de homicidio
Familiares de taxista que fue quemado vivo afirman que asalto fue causa de homicidio

Muy acongojados se encuentran los familiares del taxista que la madrugada del lunes fue quemado vivo dentro de su vehículo en el centro poblado Alto . Los deudos señalaron que el ensañamiento al chofer sería porque se opuso a ser asaltado.

Al respecto, la Policía investiga el móvil del terrible asesinato que ha despertado la preocupación de los moradores del distrito El Porvenir.

PEDIDO. Tras practicarle las pericias respectivas para las investigaciones, el cuerpo de Jordan Jairo Moya Bello (25) fue trasladado hasta su vivienda situada en la Mz. C, lote C1 del sector Nuevo Porvenir, en el distrito de Florencia de Mora para ser velado.

Los familiares señalaron que el conductor no tenía problemas con nadie y su muerte se debería a que fue atacado salvajemente por unos criminales al resisitirse al robo de su herramienta de trabajo.

Además, los deudos indicaron que el vehículo que conducía Moya Bello habría sido adquirido hace solo cinco meses, el cual era usado para servicio público.

“Exigimos que se investigue a fondo. Mi hijo no era ningún extorsionador, como la Policía lo señaló. Él empezó como cobrador de combi y luego como taxista para trabajar por su familia”, dijo su madre Dolores Bello Bermúdez.

Sin embargo, no descartan que su muerte esté relacionado a una venganza, luego de que la víctima sostuviera una discusión con unos sujetos que asistieron al sepelio de Julio Becerra Espejo, alias “Gordo Julio”, cabecilla de “Los Ochenta”.

Los restos del taxista serán sepultados hoy en el cementerio Jardines de la Paz, en el distrito de Florencia de Mora.

Como se recuerda, fuentes policiales indicaron que Jordan Moya fue intervenido en mayo de este año junto a otro grupo de personas por tratar de desalojar a unas familias de unos terrenos en Quirihuac.

Las investigaciones determinarán las causas reales del salvaje hecho de sangre. 

TAGS RELACIONADOS