Familiares piden orar por joven que cayó desde unos 10 metros en juego "salto al vacío"
Familiares piden orar por joven que cayó desde unos 10 metros en juego "salto al vacío"

Ariana Pamela Ángeles Huertas (18), estudiante universitaria y trabajadora de Mr. Joy, quien cayera de unos 10 metros de altura de unos de los juegos conocidos como "salto al vacío" será intervenida esta noche a una delicada operación a la columna vertebral en una clínica de la ciudad de 

La operación está programada para las 7:00 de la noche y se tiene previsto que durará aproximadamente unas ocho horas.

HECHOS

Como se recuerda Ángeles Huertas, quien cayó de los juegos "salto al vacío" en el parque de diversiones Mr. Joy, sufrió múltiples fracturas en sus brazos y piernas tras caer de una altura de 10 metros aproximadamente. 

"De acuerdo al diagnóstico, ella tiene el coxis desviado, la quinta vertebra de la columna está rota y la onceava también. De esta operación depende la suerte de mi prima. Como ella está en Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo, no nos dejan verla, pero su mamá sí ingresa. Mi prima es consciente de lo que ocurre, tiene mucho dolor y lo único que ha pedido es que recen por ella”, señaló Sthefany Perezanelli, prima de Ariana Ángeles. 

Como se sabe la joven de 18 años necesitará 10 intervenciones y un año de rehabilitación en las manos y piernas.

"A Ariana ya la operaron de las manos, sin embargo, solo han logrado reconstruirle la derecha. En el caso de la mano izquierda tiene tantos huesos rotos, también en la muñeca, que no ha quedado bien y será necesaria otra operación. Nosotros como familia estamos rezando para que todo salga bien y ella vuelva a ser la chica alegre de siempre”, señaló Perezanelli. 

Hay que mencionar que Ángeles Huertas trabajaba en Mr. Joy como cajera y el último jueves, día en que sucedió el accidente en el juego "salto al vacío", había terminado su horario y decidió divertirse en este juego peligroso.

TAGS RELACIONADOS