Familiares y amigos dan el último adiós a docentes que fallecieron en accidente
Familiares y amigos dan el último adiós a docentes que fallecieron en accidente

Entre muestras de dolor fueron enterrados la tarde de ayer las ocho víctimas mortales del fatídico accidente de tránsito ocurrido el último viernes en el distrito de Usquil, provincia de .

Los deudos y decenas de maestros liberteños acompañaron los féretros de las cuatro docentes que perecieron cuando viajaban a Trujillo para visitar a sus familias.

SEPELIO. Se conoció que los cuerpos de Denni Paredes Mercado, Roxana Delgado Terrones y Liliana Piedra Cobián fueron llevados por sus familiares y amigos hasta los cementerios Parque Eterno y el Remanso, en Trujillo.

Mientras que el de Tatiana Ávalos Alvarado y Hugo Rodríguez Muñoz fueron enterrados en su natal Usquil. Allí, fueron despedidos por todo el pueblo de este distrito.

Como se recuerda, el aparatoso accidente de tránsito no solo cobró la vida de estas profesionales, otros 21 pasajeros más también resultaron heridos.

Algunos de ellos se encuentran muy delicados de salud en el hospital Regional y otras clínicas trujillanas.

Asimismo, algunos pasajeros comentaron que el accidente se produjo por la excesiva velocidad con la que habría transitado el chofer Robert José Dionicio Ponce, quien también perdió la vida.

MISA. Al respecto, el arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte Vidarte, expresó sus sentidas condolencias a las familias de las víctimas.

Asimismo, le pidió a todos los sacerdotes de la región que oficien la misa de ayer pidiendo el descanso eterno de los fallecidos.

“Lamento profundamente esta pérdida incomprensible de vidas humanas llenas de ilusión; varios de ellos, profesionales, educadores, que en el ejercicio de su vocación fueron sorprendidos por la muerte. Mis oraciones por los que han partido y por sus familias; asimismo, por los heridos para que encuentren pronta recuperación”, expresó. 

TAGS RELACIONADOS