Afirma que instalarán una Asamblea desde la Secretaría General Nacional del Apra.
Afirma que instalarán una Asamblea desde la Secretaría General Nacional del Apra.

El próximo martes 21 de diciembre los militantes del Partido Aprista Peruano de nuestra región estarán eligiendo a los miembros del Comité Político Regional de este partido en nuestra región. Ello tras el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, que dispuso la creación de este organismo para encargarse de dirigir a los apristas en su reinscripción ante el Jurando Nacional de Elecciones.

La asamblea estará dirigida por la secretaria general nacional del Apra, Belén García y contará con la presencia de Enrique Melgar, secretario nacional de organización, al igual que otros dirigentes nacionales. Se conoció que entre los posibles candidatos a la secretaria del comité regional están: Sheyla Mendoza, Víctor Carranza, Arlita Carrascal y Fernando Alfaro.

“La asamblea general debe cerrar la etapa de confrontación entre apristas y lograr unir esfuerzos que nos permita reinscribir, reorganizar y relanzar nuestro partido, al igual que marcar distancia con quienes no quieren que el Apra se reinscriba”, señaló Fernando Alfaro Jiménez, quien no descartó postular al máximo cargo político regional de esta agrupación.

Un hecho que llamó la atención de los apristas es que el local central, conocido como Casa del Pueblo de Trujillo, continúa con sus puertas cerradas, por lo que las diversas actividades presenciales paralizadas, situación que mantiene en incertidumbre a los militantes.

TAGS RELACIONADOS