Feroz balacera cobra su segunda víctima
Feroz balacera cobra su segunda víctima

Una segunda víctima cobró la feroz balacera que se registró la tarde del último domingo en el sector Nueva Jerusalén en el distrito de La Esperanza, en la provincia de 

Se trata de Luis Diego Blas Alayo (18), quien recibió tres impactos de bala en la cara, brazo y costilla. La víctima se encontraba en el Hospital Regional Docente de Trujillo, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció esta madrugada. Cabe mencionar que Ronald Coya Tamayo (21) que perdió la vida luego del ataque. 

BALACERA

Como se sabe, el último domingo cinco amigos se encontraban reunidos en una vivienda rústica y fueron sorprendidos por dos sicarios que llegaron en un automóvil hasta el predio situado en la Mz. P, lote 2 de la avenida Los Laureles, a pocos metros del parque Manuel Seoane.

Sin perder tiempo, dispararon a matar contra Ronald Coba Tamayo (21) y Luis Diego Blas Alayo (18), quienes conversaban en la entrada de la precaria vivienda. Además resultaron heridos: Rosa Beltrán Gutiérrez (40), Leodan Sánchez Jara (44) y Alan Castro Lamata (34).  

TAGS RELACIONADOS