Fiscal José Pagaza pide que le renueven la seguridad personal

Se fue de vacaciones y cuando reincorporó ya no tenía resguardo a pesar que logró que 23 integrantes de organizaciones criminales vayan a la cárcel
Fiscal José Pagaza pide que le renueven la seguridad personal

Fiscal José Pagaza pide que le renueven la seguridad personal

13 de Febrero del 2019 - 12:06 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El fiscal José Pagaza Guerra, titular de  Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado, pidió al jefe e la Región Policial de La Libertad, Ricardo Verona Rubio, que mantenga a su personal de seguridad con el que contó hasta diciembre de 2018. 

Ocurre que el representante del Ministerio Público salió de vacaciones y al reincorporarse a sus labores se dio con la sorpresa de que ya no cuenta con el personal de seguridad que el Ministerio del Interior le asignó desde el 2017. 

El fiscal explica a Ricardo Verona que través de la Fiscalía de la Nación ha solicitado al Ministerio del Interior que se le renueve la seguridad personal, pero debido a que el proceso tarda en dos o tres meses lo prudente es que le mantengan su resguardo.  

José Pagaza recordó que como parte de su labor logró que 23 integrantes de organizaciones criminales sean internados en el penal de la ciudad, por lo que las amenazas en su contra se mantienen y el riesgo de su sufra un atentado también.  

Lo más leído